Junior Property Manager – Account Assistant

Detalles de la oferta

Job Description
OFERTA DE EMPLEO :

Puesto : JUNIOR ACCOUNT MANAGER
Departamento : PROPERTY CARE

Quieres formar parte de un proyecto ambicioso? Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar tus habilidades dentro del ámbito del Property Management en un nuevo proyecto muy ambicioso.
Pertenecerás al equipo asignado de una cartera de activos, dentro de un proyecto. Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo.
El Account Assistant, formará parte de la Colmena (equipo asignado al proyecto) de dicho proyecto y apoyará al Account Manager y al líder del proyecto (Key Account Manager) en todos los aspectos relacionados con la gestión del patrimonio asignado.
El candidato debe ser una persona dinámica, con habilidades administrativas y organizativas, que tenga muchas ganas de aprender y crecer en un entorno profesional.
No es necesario contar con experiencia previa, ya que entrará dentro del programa de formación adecuado. Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya que el puesto tendrá una interacción frecuente con el equipo de la Colmena a la que pertenezca y ocasionalmente con inquilinos.
KEY JOB RESPONSABILITIES
El equipo de Property Care, donde se integrará el candidato, es el responsable directo de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles, asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para sus inquilinos.
Tareas propias del Account Assistant :

Colaboración con asesores externos de la propiedad: contables, fiscalistas, abogados, etc.
Garantizar la integridad de los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso de alquiler.
Tramitación de cambio de titularidad de suministros, pre y post alquiler.
Soporte con Building Managers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión de mantenimiento preventivo.
Coordinación con Agente Comercial durante fase de búsqueda de inquilino.
Alta de partes de siniestros en compañías de seguros y seguimiento de partes. Comprobación de labor de mantenimiento.
Envío de recibos y/o facturas de alquiler tanto a propiedad como a inquilinos.
Reclamación de pagos de alquiler.
Seguimiento de impagos y colaboración con equipo interno para gestión de deuda.
Interlocución con la empresa contable de la propiedad y apoyo en auditorías si procede.
Gestión y presentación de depósito legal en cada contrato de arrendamiento.
Coordinación con Agente Comercial para revisión de inmuebles una vez finalizado contrato de alquiler.
Gestión de devolución de fianza y garantías adicionales.

Requisitos
Requisitos clave:

Sentirse atraído por el sector inmobiliario (inversión, gestión, patrimonialista).
Titulación FP y universitaria afín a administrativo, economía o similar.
Conocimientos tecnológicos, con capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente.
Habilidades para la resolución de problemas y atención al cliente.
Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altas habilidades organizativas.

Requisitos deseables:

Se valora positivamente los siguientes aspectos:
Experiencia previa en Property Management.
Experiencia previa en gestión de activos inmobiliarios.
Experiencia en ERP de gestión de activos inmobiliarios.
Experiencia previa en sistema de gestión de incidencias y CRM.
Idioma: Catalán e inglés intermedio.
Requisitos no excluyentes, pero ayudarán en la curva de aprendizaje durante la fase de formación.

Ventajas
iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito.
Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Nuestro equipo es nuestro patrimonio humano más valioso. ¿Quieres ser parte de nuestro patrimonio?
iSol Business
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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