iSolBusiness tiene la misión de ser la compañía más relevante de España en elmercado inmobiliario de alquileres. Conscientes de que nuestros clientes buscanprofesionalizar la gestión de su patrimonio en alquiler, nos esforzamos enexceder sus expectativas, y es por ese motivo que iSol Business continúacreciendo y afianzando su posición entre los Property managers líderes enEspaña
Creadopor Francisco Fernández, la gestora de alquileres iSol Business abrió suspuertas en 1972 en la Puerta del Sol de Madrid, para especializarse en lagestión de alquileres. Francisco estaba convencido de que su gestión brindaríaa los propietarios la comodidad de mantener su patrimonio gestionado de maneraeficaz, le permitiría mantenerse en el anonimato y seguir invirtiendo contranquilidad.
Laevolución de iSol Business, que ha pasado de ser una innovadora empresadisruptiva a principios de los años 70, a socio de confianza de miles depropietarios en el siglo XXI, ha sido impulsada por el espíritu de la ilusión através de un trato profesional y humano. iSol Business atrae a los talentos másbrillantes con el fin de mejorar la vida de la gestión de los alquileres depropietarios de todas las partes del mundo con inmuebles en España
Descripción del empleo Departamento: PROPERTY CARE
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso?. Contacta con nosotros siestás interesado en desarrollar tus habilidades dentro del ámbito del PropertyManagement en un nuevo proyecto muy ambicioso
Pertenecerás al equipo asignado de una cartera de activos, dentro de unproyecto
Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo
El Account Assitant, formará parte de la Colmena (equipo asignado alproyecto) de dicho proyecto y apoyará al Account Manager y al líder el proyecto(Key Account Manager) en todos losaspectos relacionados con la gestión del patrimonio asignado. El candidato debeuna persona dinámica, con habilidades administrativas y organizativas, quetenga muchas ganas de aprender y crecer en un entorno profesional. No esnecesario contar con experiencia previa, ya entrará dentro del programa deformación adecuado . Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya queel puesto tendrá una interacción frecuente con el equipo de la Colmena a la quepertenezca y ocasionalmente con inquilinos.
iSol Business abrió sus puertas en 1972 y se esfuerza por ser la empresamás consolidada y con mayor experiencia en Property Management en España, dondelos propietarios pueden delegar la gestión de su patrimonio en un equipo deconfianza, profesional y con experiencia.
iSolBusiness tiene la misión de ser la compañía más relevante de España en elmercado inmobiliario de alquileres. Conscientes de que nuestros clientes buscanprofesionalizar la gestión de su patrimonio en alquiler, nos esforzamos enexceder sus expectativas, y es por ese motivo que iSol Business continúacreciendo y afianzando su posición entre los Property managers líderes enEspaña. iSol Business atrae a los talentos más brillantes con el fin de mejorarla vida de la gestión de los alquileres de propietarios de todas las partes delmundo con inmuebles en España
Elequipo de Property Care, donde se integrará el candidato, es el responsabledirecto de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles,asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para susinquilinos.
Tareas propias del Account Assitant:
Colaboración con asesoresexternos de la propiedad: contables, fiscalistas, abogados, etc.
Garantizar la integridadde los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso dealquiler
Tramitación de cambio detitularidad de suministros, pre y post alquiler
Soporte con BuildingManagers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión demantenimiento preventivo
Coordinación con AgenteComercial durante fase de búsqueda de inquilino
Alta de partes de siniestrosen compañías de seguros y seguimiento de partes. Comprobación de labor demantenimiento
Envío de recibos y/ofacturas de alquiler tanto a propiedad como a inquilinos
Reclamación de pagos dealquiler
Seguimiento de impagos ycolaboración con equipo interno para gestión de deuda
Interlocucióncon la empresa contable de la propiedad y apoyo en auditorías si procede.
Gestión y presentación dedepósito legal en cada contrato de arrendamiento
Coordinación con AgenteComercial para revisión de inmuebles una vez finalizado contrato dealquiler
Gestión de devolución defianza y garantías adicionales
Estamos abiertos a contratar candidatos para trabajar en una de lassiguientes ubicaciones:
Requisitos clave
Sentirseatraído por el sector inmobiliario (inversión, gestión, patrimonialista).
Conocimientos tecnológicos, con capacidad paraaprender nuevos sistemas rápidamente
Habilidades para laresolución de problemas y atención al cliente
Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altashabilidades organizativas
Requisitos deseables
Sevalora positivamente los siguientes aspectos:
Experiencia previa enProperty Management
Experiencia previa engestión de activos inmobiliarios
Experiencia en ERP degestión de activos inmobilairios
Experiencia previa ensistema de gestión de incidencias y CRM
*Requisitosno excluyentes, pero ayudarán en la curva de aprendizaje durante la fase deformación
iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemosapasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental paranuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia yhabilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar yconstruir.
Nuestro equipo es nuestro patrimonio humano más valioso, ¿Quieres ser partede nuestro patrimonio?
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