Desde
**Mur&Partners **ofrecemos posición como
**Project Manager** para una empresa presente en el mercado desde hace más de 55 años, y con una constante evolución técnica y tecnológica.
Especialistas en la fabricación de condensadores y baterías de condensadores, de baja y media tensión.
**LA POSICIÓN**
La misión del puesto será asegurar el éxito del lanzamiento de nuevos proyectos en planta, asegurando el cumplimiento de las especificaciones establecidas por los clientes.
Y velar por el cumplimiento de los objetivos de negocio definidos por la dirección a lo largo del ciclo de vida del producto.
**Responsabilidades**
- Participar en el desarrollo y validación de los proyectos recogiendo la visión de la planta desde la elaboración de la oferta al cliente hasta la fase de producción.
- Gestión y seguimiento del avance del proyecto mediante reuniones periódicas de reporte, de acuerdo con las fases establecidas en el APQP.
- Coordinar y planificar las actividades del equipo de trabajo del proyecto, distribuyendo responsabilidades y asegurando su finalización en tiempo, con la calidad y costo definidos.
- Garantizar y gestionar la realización de las validaciones internas y externas de cada elemento del proyecto.
- Controlar y analizar el coste y las inversiones del proyecto, supervisando las desviaciones y proponiendo acciones correctoras.
- Control y supervisión de todos los aspectos del proyecto que puedan afectar a la calidad, los plazos y/o su industrialización.
- Mantener un nível de comunicación fluido con los diferentes departamentos, asegurando la confidencialidad del proyecto.
- Asegurar y supervisar que los miembros del equipo de trabajo del proyecto utilicen la documentación interna y técnica adecuada.
- Coordinar las actividades de design to cost dentro del departamento de R&D.
- Asegurar el seguimiento de las incidencias de calidad.
**Requisitos**
- **Formación**: Grado en Ingeniería en Organización Industrial o similar.
Valorable Máster en Gestión de Empresas Industriales.
- **Experiência**:Mínimo 3 años de experiência desarrollando funciones similares.
**- Informática**:Paquete Office.
Valorable conocimiento de SAGE.
- **Idiomas**:Castellano y catalán nativos.
Indispensable Inglés nível B2.
**Skills**
- Pensamiento analítico y alineación estratégica con la compañía.
- Capacidad organizativa, de autogestión y rigurosidad.
- Capacidad resolutiva, flexibilidad, adaptabilidad e iniciativa.
- Clara orientación al cliente y al resultado.
- Capacidad comunicativa y de interlocución.
**LOCALIZACIÓN**: Santa Perpètua de Mogoda