En Tarlogic estamos enfocados en la mejora continua y nuestra Oficina de Gestión de Proyectos juega un papel esencial en este proceso.Buscamos un/a Junior PMO que apoye la gestión transversal de incidencias y riesgos en la ejecución de proyectos dentro de nuestros departamentos operativos.Serás parte del equipo encargado de mejorar los procesos y mantener informada a la Dirección Corporativa sobre el rendimiento de las áreas a través de la recopilación y análisis de información, métricas e indicadores del progreso de los proyectos.¿Cuáles serán tus funciones principales?Dar soporte en el seguimiento de incidencias de proyectos y departamentos.Apoyar el análisis de la carga de trabajo y de las performances de los equipos.Colaborar en el análisis y seguimiento del grado de avance de los proyectos, junto con en la identificación de riesgos.Recopilar, mantener y comunicar de las lecciones aprendidas en cada análisis.Desarrollar y mantener las herramientas de análisis de datos utilizadas por la PMO.Elaborar reportes y documentación relacionada con el estado de los proyectos.¿Por qué unirte a Tarlogic?Trabajo 100% Remoto (pero puedes pasar por nuestras oficinas siempre que quieras).Jornada intensiva los Viernes y todo el verano (sí, ¡los 3 meses de verano!).Flexibilidad horaria.Oportunidades de desarrollo profesional, plan de carrera individual y formaciones.Posibilidad de elegir cuándo quieres disfrutar tus festivos.Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.Ambiente de trabajo agradable y amigable.Si buscas desarrollar tu carrera en un sector puntero, ¡no dudes en apuntarte!Requisitos mínimosFormación Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o titulaciones relacionadas.Mínimo 2 años de experiencia en el sector de consultoría tecnológica.Conocimiento de los principios de gestión de proyectos.Comprensión de modelos de datos y cómo los datos fluyen a través de sistemas complejos.Conocimiento avanzado de Excel y PowerBI.Capacidad de análisis de datos.Habilidades organizativas, proactividad y comunicación fluida.Nivel de inglés Intermedio (B1/B2), se realizará prueba de nivel.Requisitos deseablesExperiencia en el uso de soluciones PPM.Experiencia como usuario/a de CRM.Experiencia en análisis de riesgos.Conocimiento de herramientas de análisis de datos.Experiencia en redactar informes ejecutivos.#J-18808-Ljbffr