En Tarlogic estamos enfocados en la mejora continua y nuestra Oficina de Gestión de Proyectos juega un papel esencial en este proceso.
Buscamos un/a Junior PMO que apoye la gestión transversal de incidencias y riesgos en la ejecución de proyectos dentro de nuestros departamentos operativos.
Serás parte del equipo encargado de mejorar los procesos y mantener informada a la Dirección Corporativa sobre el rendimiento de las áreas a través de la recopilación y análisis de información, métricas e indicadores del progreso de los proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Dar soporte en el seguimiento de incidencias de proyectos y departamentos.
Apoyar el análisis de la carga de trabajo y de las performances de los equipos.
Colaborar en el análisis y seguimiento del grado de avance de los proyectos, junto con en la identificación de riesgos.
Recopilar, mantener y comunicar de las lecciones aprendidas en cada análisis.
Desarrollar y mantener las herramientas de análisis de datos utilizadas por la PMO.
Elaborar reportes y documentación relacionada con el estado de los proyectos.
¿Por qué unirte a Tarlogic?
Trabajo 100% Remoto (pero puedes pasar por nuestras oficinas siempre que quieras).
Jornada intensiva los Viernes y todo el verano (sí, ¡los 3 meses de verano!).
Flexibilidad horaria.
Oportunidades de desarrollo profesional, plan de carrera individual y formaciones.
Posibilidad de elegir cuándo quieres disfrutar tus festivos.
Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Ambiente de trabajo agradable y amigable.
Si buscas desarrollar tu carrera en un sector puntero, ¡no dudes en apuntarte!
Requisitos mínimos Formación Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o titulaciones relacionadas.
Mínimo 2 años de experiencia en el sector de consultoría tecnológica.
Conocimiento de los principios de gestión de proyectos.
Comprensión de modelos de datos y cómo los datos fluyen a través de sistemas complejos.
Conocimiento avanzado de Excel y PowerBI.
Capacidad de análisis de datos.
Habilidades organizativas, proactividad y comunicación fluida.
Nivel de inglés Intermedio (B1/B2), se realizará prueba de nivel.
Requisitos deseables Experiencia en el uso de soluciones PPM.
Experiencia como usuario/a de CRM.
Experiencia en análisis de riesgos.
Conocimiento de herramientas de análisis de datos.
Experiencia en redactar informes ejecutivos.
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