RESPONSABILIDADES:1. Creación y gestión del calendario de desarrollo de colección y comercial2. Creación y ejecución de la estrategia de colección y compras3. Creación y ejecución de la estrategia de fabricación4. Gestión de la logística de la compañíaTAREAS:1.Calendario desarrollo de colección y estrategia comercial1. Implementación del calendario de desarrollo y seguimiento de su cumplimiento con la dirección de la empresa.2. Análisis semanales de ventas para toma de decisiones comerciales en el comité de venta2.Estrategia de colección y compras3. Análisis de históricos y tendencias.4. Planteamiento del Plan de Compras por Temporada, de acuerdo con los objetivos globales de la empresa, marcados por Control de Gestión, y revisados conjuntamente.5. Seguimiento de KPIs y objetivos de compra/venta.6. Planteamiento de estructuras de colección a Diseño: Revisión y aprobación de los planteamientos; seguimiento de lanzamiento de fichas.7. Selección de colección, decisión sobre volúmenes de compra, pricing y tiempos.8. Ejecución de pedidos a proveedores.9. Decisión sobre segmentación de la compra: por canal, por país.10. Innovación y Desarrollo: Planteamiento de nuevas líneas de negocio y oportunidades.3. Estrategia de fabricación11. Planteamiento del Plan de Fabricación por Temporada, de acuerdo con los objetivos globales de la empresa, marcados por Control de Gestión, y revisados conjuntamente.12. Implementación de calendario de fabricación y seguimiento de su cumplimiento.13. Envío de plan de producción por proveedor y pedido.14. Gestión y negociación con proveedores: precios, tiempos y constante comunicación (Nepal, España, India, China)15. Desarrollo de cartera de proveedores.16. Búsqueda de nuevas vías de transporte. Actualización de estas.17.Seguimiento de KPIs (%rentabilidad).18. Seguimiento de producciones. Control de calidad, muestras, y tiempos.19. Viajes a origen para seguimiento de producciones, implementación de metodología, formaciones, y ampliación de cartera de proveedores4. Logística20. Realización y seguimiento de importaciones.21. Seguimiento, análisis y resolución de problemas globales en la eficiencia del almacén en España. Soft SkillsHemper es un proyecto en crecimiento: necesitamos a una persona autónoma, proactiva, con iniciativa. Hay muchas cosas por hacer.Orientada a resultados, analítica, apasionada por el producto.Capacidad y control en diseño de producto.#J-18808-Ljbffr