¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial, eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/producto?
Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.
Tu misión principal será la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.
Funciones a desarrollar:
Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y de materia.
Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
Requisitos:
Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica o un campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos.
Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos.
Amplia experiencia en uso de PowerPoint.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus.
Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo.
Debe poder viajar el 10% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses.
Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo).
Salario: 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr