¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial, eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/producto?.Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.Tu misión principal será la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.Funciones a desarrollar: Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto. Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad. Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos. Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning). Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales. Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados. Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia. Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing. Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos: Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica o un campo relacionado. Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos. Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos. Amplia experiencia en uso de PowerPoint. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés. Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus. Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo. Debe poder viajar el 10% del tiempo. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses. Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida. Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo). Salario: 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo. Disponibilidad para incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr