Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Spa

En el Hotel L'Azure, un destino de referencia en Lloret de Mar, buscamos un/a Director/a de SPA experimentado/a para liderar nuestro exclusivo SPA. Nuestro S...


Desde Htop Hotels & Resorts - Girona

Publicado a month ago

Perruquers Unisex

Es requereix formació reglada i un mínim de cinc anys d'experiència. Es treballarà de dimarts a dissabte. Salari brut mensual (extres inclosos): 661,50 €. F...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado a month ago

Key Account Manager

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.Nuestro equipo internacional de +700 ...


Desde Kave Home - Girona

Publicado a month ago

Director, Global R&D Business Application Training & Ocm Lead (M/F/X)

.Passion for Innovation. Compassion for Patients.With over 120 years of experience and more than 17,000 employees in over 20 countries, Daiichi Sankyo is ded...


Desde Daiichi Sankyo Europe - Girona

Publicado a month ago

Junior Pricing Analyst

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.

Buscamos un/a

Junior Pricing Analyst

¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?

¿QUÉ HACE UN JUNIOR PRICING ANALYST?

Optimizarás los márgenes de la compañía a través de la correcta implementación, medición y comunicación de acciones comerciales (promociones y rebajas).

En tu día a día...

-Gestionarás la actividad de Pricing Mark down (acciones comerciales: promociones y rebajas)

-Gestionarás la ejecución de los procesos de promociones y rebajas (Mark down) desde el análisis de estrategia comercial, la revisión de los requerimientos técnicos/promoción, la definición de precios asociados a la promoción por producto y mercado, así como su implantación en el sistema.

-Coordinarás la comunicación con todos los equipos implicados en la implantación de acciones comerciales (desde Líneas de negocio, Retail, Product Managers, hasta Publicidad, Gráfico, Escaparatismo, E-Business)

-Mantendrás el calendario de acciones promocionales

-Mantendrás una coordinación con el equipo de analístas que gestionan el análisis post-morten de acciones comerciales y que pueden promocionar feedback del impacto potencial de una promoción

-Participarás en el desarrollo de proyectos para la mejora de la gestión de las acciones comerciales, en colaboración con el equipo de Proyectos

-Reportarás, periódicamente, al responsable de equipo y a la dirección de Pricing, sobre el calendario y resultados de la actividad comercial por mercado y línea de negocio (Woman, Man, Kids&Teen y Home)

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

-Formación en ADE, Ingeniería, Económicas o similar

-Usuario avanzado paquete OFFICE

-Se valorará conocimiento de herramientas de tratamiento y análisis de datos (SQL, Python, Knime, Power BI,...)

-Se necesitan habilidades de planificación, delegación, supervisión y control de tareas, así como habilidades relacionales de influencia y empatía.

-Habilidades de comunicación oral y escrita sintetizada, para reportar a la dirección de negocio resultados y implantación de acciones comerciales de forma sencilla y clara

-Habilidades analíticas para el entendimiento de resultados y evaluación del impacto de acciones comerciales en el negocio

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it?

We like you!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:46:21.645Z