.Descripción de la empresa¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito? Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.Contamos con tres líneas de negocio principales:Compramostucoche: ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.Autohero: es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!Tu contribución:Organización, control y seguimiento de los transportes de nuestros vehículos.Gestión de todos los procesos logísticos en la cadena de suministro.Contribución activa al diseño y la optimización de procesos y estructuras interdepartamentales.Seguimiento y control de la entrega del vehículo.Controlar la capacidad de las sucursales / centros logísticos así como realizar inventarios.Coordinar los transportes nacionales e internacionales desde nuestras diferentes ubicaciones al cliente final, realizando un seguimiento continuo de los diferentes KPIs.Resolución de incidencias propias de un entorno cambiante (vehículos y rutas especiales, facturación a clientes...).Realización de análisis comparando diferentes alternativas logísticas.Revisión de facturación de proveedores.Reporting de información a las oficinas centrales de Berlin (HQ) así como con compañeros de otros países donde opera el grupo.Alta interlocución con otros departamentos, así como con nuestros proveedores logísticos.Tu perfil:Estudiantes o recién graduados en FP Superior de Administración, Comercio Internacional o Grado Universitario en ADE, Logística, Comercio o similares.Deseable poder firmar un anexo de beca con un centro de estudios.Disponibilidad de incorporación inmediata.Nivel medio / alto de inglés.Valorable nivel de portugués.Buenas habilidades analíticas, resolutivas y comunicativas.Persona dinámica y con alta capacidad de adaptación