Junior Operations SupervisorObjetivo: supervisar y gestionar un equipo inmerso en la industria de la tercerización de servicios para garantizar la entrega excepcional y lograr los objetivos de rendimiento, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para impulsar la productividad, calidad y satisfacción tanto del cliente como de los team members.Responsabilidades:Proporcionar un liderazgo sólido y mentoría a un equipo, fomentando un entorno de trabajo positivo y motivado.Establecer expectativas de rendimiento claras, monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación y coaching regular para mejorar el rendimiento individual y del equipo.Abordar de manera oportuna y constructiva los problemas de rendimiento y ausentismo, tomando las acciones correctivas necesarias.Conducir la capacitación inicial y continua para los miembros del equipo para asegurarse de que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.Manejar y resolver de manera efectiva conflictos o problemas dentro del equipo o entre los miembros del equipo y los clientes.Promover una cultura de trabajo en equipo y colaboración.Garantizar que el equipo cumpla o supere los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.Identificar mejoras en los procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa.Ubicación: Cordoba, ArgentinaRequerimientos:Mínimo 1-2 años de experiencia liderando equipos de ventas/contact center en la industria del BPO.Nivel de inglés B2+ (conversacional debido a que la posición estará diariamente en contacto con clientes de USA).Experiencia liderando equipos de mínimo 10 agentes.Disponibilidad horaria de 10:00am - 19:00 Arg time.Beneficios:Solvo University (cursos de inglés, excel, power BI, etc).Convenios y descuentos.Excelente ambiente laboral.Oportunidad de Crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu expectativa salarial en USD? Por favor responder en números.¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas o contact center? Responder en número de meses de experiencia.Escolaridad:Secundaria terminada (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).#J-18808-Ljbffr