Junior Operations Supervisor
Objetivo: supervisar y gestionar un equipo inmerso en la industria de la tercerización de servicios para garantizar la entrega excepcional y lograr los objetivos de rendimiento, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para impulsar la productividad, calidad y satisfacción tanto del cliente como de los team members.
Responsabilidades:
Proporcionar un liderazgo sólido y mentoría a un equipo, fomentando un entorno de trabajo positivo y motivado.
Establecer expectativas de rendimiento claras, monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación y coaching regular para mejorar el rendimiento individual y del equipo.
Abordar de manera oportuna y constructiva los problemas de rendimiento y ausentismo, tomando las acciones correctivas necesarias.
Conducir la capacitación inicial y continua para los miembros del equipo para asegurarse de que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.
Manejar y resolver de manera efectiva conflictos o problemas dentro del equipo o entre los miembros del equipo y los clientes.
Promover una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
Garantizar que el equipo cumpla o supere los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
Identificar mejoras en los procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa.
Ubicación: Cordoba, Argentina
Requerimientos:
Mínimo 1-2 años de experiencia liderando equipos de ventas/contact center en la industria del BPO.
Nivel de inglés B2+ (conversacional debido a que la posición estará diariamente en contacto con clientes de USA).
Experiencia liderando equipos de mínimo 10 agentes.
Disponibilidad horaria de 10:00am - 19:00 Arg time.
Beneficios:
Solvo University (cursos de inglés, excel, power BI, etc).
Convenios y descuentos.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidad de Crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu expectativa salarial en USD? Por favor responder en números.
¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas o contact center? Responder en número de meses de experiencia.
Escolaridad:
Secundaria terminada (Obligatorio).
Idioma:
Inglés (Obligatorio).
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