VDshop sigue creciendo!
Buscamos a un / a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Qué ofrecemos?
Plan de carrera personalizado.
Flexibilidad horaria.
Plan de formación a medida.
Beneficios sociales.
Requisitos : Responsabilidades :
Responsabilidades :
Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes.
Gestionar y optimizar las cuentas de nuestros clientes en diferentes marketplaces (Miravia, Amazon, Privalia, etc.), asegurando una presentación óptima de los productos y la visibilidad.
Negociación con las marcas de precios, promociones, márgenes, aportaciones, etc. Control del margen y rentabilidad de la cuenta.
Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones.
Manejar eficazmente la comunicación con la marca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria.
Manejar eficazmente las relaciones y negociación con los canales de venta. En especial seguimiento y consecución de objetivos con Miravia.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de los canales y adaptar las estrategias en consecuencia.
En definitiva : maximizar ventas y rentabilidad de las cuentas de cliente (marcas).
Requisitos :
1-2 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas con responsabilidad de venta y rentabilidad en venta ecommerce-retail.
Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas comerciales de retail o ecommerce (seguimiento diario de las ventas).
Fuerte orientación comercial y de generación de relaciones a largo plazo
Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en marketplaces : Miravia, Amazon (incluyendo Seller y Vendor Central), Privalia, etc..
Habilidad para gestionar clientes corporativos (grandes marcas).
Capacidad de negociación y liderazgo.
Capacidad de análisis y trabajo con datos (Excel nivel alto).
Acostumbrado a trabajar con objetivos de venta.
#J-18808-Ljbffr