Junior It Helpdesk And Administration

Junior It Helpdesk And Administration
Empresa:

Universae


Detalles de la oferta

Euroleague Entertainment & Services S.L.U., con sede en Barcelona, se especializa en lapromoción y gestión de competiciones deportivas, principalmente de baloncesto. Fundada en 2008, la empresa organiza eventos de alto nivel y promueve el baloncesto a nivel europeo.
Descripción del puesto de trabajo: Buscamos activamente un Coordinador de Help Desk Junior altamente motivado y técnicamente competente con una gran pasión por la tecnología. Este puesto es fundamental para garantizar el funcionamiento sin problemas de nuestros sistemas e infraestructura de TI. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación, una gran aptitud para la gestión de crisis y la capacidad de mantener la compostura bajo presión. Además, este puesto puede implicar viajar para brindar asistencia in situ durante eventos importantes de la empresa, incluida la posible cobertura del Help Desk durante la Final Four, según el lugar.
El rol consiste en ser el punto de contacto inicial para consultas y problemas de TI, proporcionando soporte a empleados por diversos medios. Se encarga de configurar, implementar y mantener la infraestructura de TI, incluyendo computadoras, software y sistemas de red. También diagnostica y resuelve problemas técnicos de conectividad, software y hardware, y ofrece soporte integral para sistemas de TI como servidores, VPN, firewalls y servicios en la nube.
Requisitos: Los candidatos deben tener competencia en la gestión y resolución de problemas con Microsoft 365, amplio conocimiento de las herramientas de Office, y experiencia con sistemas operativos Windows. Además, deben comprender principios de redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN), tener habilidades en instalación y mantenimiento de hardware, y conocer prácticas de seguridad de TI. La experiencia con tecnologías en la nube, especialmente Microsoft Azure, es deseable, al igual que la familiaridad con la gestión de servicios de TI (ITSM).
Otras especificaciones: Tipo de contrato indefinido.Horario: 40 horas semanales.Retribución anual bruta: 20.000€ - 30.000€.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior It Helpdesk And Administration
Empresa:

Universae


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 21 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 21 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 21 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-09T06:01:50.091Z