Descripción
Ejecución de las actividades de Auditorías asignadas para el cumplimiento de las auditorías del plan anual, así como realizar el seguimiento de los distintos planes de acción de sus auditorías y participación en los distintos grupo de trabajo internacionales (BTA) en los que se encuentre incluido.
1. Ejecución de las auditorías.Confeccionar el documento Audit Planning Memo (APM), construir la Matriz de Riesgos y Controles (RACM), efectuar las distintas actividades de auditoría necesarias para comprobar la efectividad de los controles del proceso auditado, elaborar los documentos que describen cada una de las incidencias detectadas por los auditores, redactar el borrador del informe y, una vez obtenidos los planes de acción por parte del auditado, redactar el informe definitivo.
2. Mantener actualizada la herramienta informática GENIA de forma que contenga la información y documentación actualizada, en cada momento, sobre el grado de avance de las actividades de la auditoría en curso.
3. Seguimiento de la implementación de los planes de acción (follow-up).Analizar, junto con el Manager de Auditoría, el grado de implementación de los planes de acción en base a las evidencias facilitadas, con anterioridad al deadline establecido, por parte de los responsables de los planes de acción. Actualizar el estado del plan de acción (pendiente, solucionado, aplazado ) en función del resultado del análisis efectuado.Participación en equipos especialistas BTA (Business & Technical Audit).
4. Participar en las distintas fases de trabajo del equipo en las tareas específicas que le sean asignadas (planificación, ejecución, emisión y distribución de resultados).
5. Asistir a las reuniones (presenciales o a distancia) que se establezcan por parte del responsable de cada equipo BTA.
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