.Junior Incidents & Problems Analyst- Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Santander Digital Services está buscando un Junior Incidents & Problems Analyst para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid), con al menos 2 años de experiência.Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santanderesto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos:En SANTANDER DIGITAL SERVICES, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps,adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas¿Qué estamos buscando?Buscamos incorporar para la posición **Junior **Incidents & Problems Analyst **a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales, para desarrollar las siguientes funciones:Participar en la mejora de la fiabilidad, disponibilidad y experiência de usuario de los procesos de Servicing & Oficina de Santander España.Realizar propuestas de mejora de rendimiento y resiliencia de los servicios.Definir planes de acción con los diferentes equipos de aplicación/negocio.Participar en el proceso de incidencias y análisis de post-mortem.Elaboración de informes de disponibilidad de aplicaciones (Cumplimiento de Níveles de Servicio).Qué esperamos de ti:Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).En qué vas a aportar valor:Con tus conocimientos en las siguientes tecnologías, que será:NecesariosOffice 365.Jira.Dynatrace.BashDeseables:Power BI.Python.Cómo trabajarás con nosotros:¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).Flexibilidad horaria para entrar y salir.Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo