Junior Incidents & Problems Analyst - Santander Digital Services
Country: Spain
Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Santander Digital Services está buscando un Junior Incidents & Problems Analyst para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid), con al menos 2 años de experiencia.
En SANTANDER DIGITAL SERVICES, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.
¿Qué estamos buscando? Buscamos incorporar a la posición Junior Incidents & Problems Analyst a personas con capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales, para desarrollar las siguientes funciones:
Participar en la mejora de la fiabilidad, disponibilidad y experiencia de usuario de los procesos de Servicing & Oficina de Santander España. Realizar propuestas de mejora de rendimiento y resiliencia de los servicios. Definir planes de acción con los diferentes equipos de aplicación/negocio. Participar en el proceso de incidencias y análisis de post-mortem. Elaboración de informes de disponibilidad de aplicaciones (Cumplimiento de Niveles de Servicio). ¿Qué esperamos de ti? Encajarás en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
En qué vas a aportar valor: Con tus conocimientos en las siguientes tecnologías:
Necesarios: Office 365, Jira, Dynatrace, Bash Deseables: Power BI, Python Cómo trabajarás con nosotros: ¡En equipo!
Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina). Flexibilidad horaria para entrar y salir. Posibilidad de viajar y colaborar con equipos de otros países. Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países. Formación continua en temas técnicos e innovadores. Plan de carrera para que crezcas profesionalmente. Salario y bonus muy competitivo. Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.
).
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