Desde Claire Joster buscamos para una multinacional líder en el sector alimentario, un/a HR Administrative para unirse a su equipo en Vic. El candidato/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. Funciones: Soporte en proyectos de digitalización dentro del área de RRHH Gestión de la administración de personal: contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, etc. Coordinación de procesos de selección y contratación de perfiles de operarios/as. Supervisión de la nómina y beneficios de los empleados conjuntamente con gestoría. Mantenimiento de bases de datos y archivos de empleados. Asistencia en la resolución de conflictos laborales y consultas de empleados. Gestión de comunicaciones internas Soporte en el proceso de onboarding y su transición hacía la digitalización. Trabajar estrechamente con equipos de RRHH en otros países para asegurar la coherencia en la aplicación de políticas globales. Colaborar en la implementación de acciones para mejorar el clima laboral dentro de la empresa. Requisitos Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado. Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de Recursos Humanos. Se valora un nivel de inglés avanzado. Se ofrece: Contrato temporal hasta DICIEMBRE 2025 Jornada completa. Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato. formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y multicultural. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. ¡Es una oportunidad extraordinaria si tienes ganas de aprender, formar parte del departamento de RRHH de una importante multinacional y crecer profesionalmente en un ambiente joven y dinámico