**SARIA **es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales.
Como **Grupo SARIA **, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica.
Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global.
Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso.
Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades.
Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en **SARIA **.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como:
**JUNIOR HR TECHNICIAN & PAYROLL
Te interesa conocer lo siguiente,
**Los objetivos de la posición son**:
Apoyo en la realización de todas las actividades referidas a administración de personal de la compañía y la gestión del ciclo de nómina, así como la participación y ejecución de los trámites administrativos que se deriven del Plan de Formación de la compañía.
**Tus funciones principales serán**:
**Administración de Personal y relaciones laborales**
- Elaborar toda la documentación que por requisito legal y/o decisión empresarial se genera con motivo de la relación laboral de los empleados: contratos, prórrogas, altas, bajas, cambios de categoría, comunicaciones, liquidaciones, documentación con administraciones externas.
- Tramitar y gestionar los temas pertinentes ante la Seguridad Social, INEM, AEAT, Mutua de AT y otros organismos relacionados con el área funcional.
- Realizar y supervisar la confección de nóminas, gestionar el pago de las mismas y su contabilización.
Atender consultas del personal sobre esta materia y apoyar al departamento de contabilidad en el cierre contable periódico mensual y anual.
- Control en materia de anticipos, embargos y de otros beneficios sociales: Ticket restaurante, Mutua de Salud, etc
- Realizar y supervisar el cálculo y liquidación de los pagos de IRPF, retenciones e ingresos a cuenta y cotizaciones a la Seguridad Social y otras entidades en coordinación con el departamento de asesoría jurídica.
- Seguimiento y control del absentismo laboral y de las bajas médicas
- Apoyo en todas las áreas administrativas del departamento.
- Atender en materia de personal a consultas de los empleados y directivos, visitando los centros de trabajo si corresponde.
- Coordinación y soporte a HRBP en su área de responsabilidad.
**Formación**
- Participar en la gestión administrativa derivada del plan de formación de la compañía (detección de necesidades, selección de acciones, control del presupuesto, análisis de resultados y evaluación de la eficacia de la formación) en base al desarrollo de los conocimientos, habilidades y competencias de los empleados.
Mantenimiento al día de la base de datos de formación.
- Asegurar la disponibilidad de los medios necesarios para la correcta impartición de la formación.
- Gestionar la bonificación y todos los trámites con FUNDAE.
- Coordinación y soporte a Training Responsible en su área de responsabilidad
**¿Que buscamos?
**
Buscamos profesionales juniors, recién titulados con ganas de afrontar la primera experiência laboral en un departamento de RRHH y poder así tener una visión global del departamento desde el área de payroll y dando apoyo al equipo de formación.
Persona proactiva con iniciativa
- Persona proactiva y con iniciativa
- Trabajo en equipo
- Orientación a servicio (cliente interno)
- Prudencia y confidencialidad
- Atención al detalle
**Requisitos mínimos**:
Grado en RRLL o similar.
Estudios en gestión y administración de nóminas, seguros sociales y contratos.
**Formación y conocimientos adicionales (deseable)**:
- Informática (nível de Excel avanzado) utilización de software de nómina (ERP Navision-Labor, A3, Meta4).
- Inglés, nível medio (B2)
**Qué ofrecemos**:
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en