Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java Developer - Architect

NTT DATA se consolida en Granada, en enero abrimos las puertas de nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad (ideal para los afterworks que tanto r...


Ntt Data - Granada

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Proyectos Europeos - Nivel Elevado De Inglés

Descripción: Investigar y evaluar las oportunidades de financiación disponibles en el ámbito de la UE, asegurando su alineación con la misión y los objetivo...


Inserta Andalucía - Granada

Publicado 14 days ago

Modelador/A Revit Inglés (Teletrabajo)

Descripción MODELADORES - REVIT INGLES (Teletrabajo) ¡Hola, comunidad! Desde Eosol Group estamos en busca de 10 Arquitectos modeladores Revit con un nivel de...


Eosol Group - Granada

Publicado 14 days ago

Grouplead Ip Intelligence And Operations (M/F/D)

We are seeking a Group Lead IP Intelligence and Operations (m/f/d) to lead a team of Intellectual Property Engineers and maximize value creation for Nordex t...


Nordex Group - Granada

Publicado 14 days ago

Junior Help Desk (Sporte | [O074]

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Tipo de empleo:

Contrato indefinido

Turno y horario:
Turno rotativo

Ubicación:
Granada, Granada provincia

Beneficios:
Teletrabajo opcional
Descripción completa del empleo

Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, implementando proyectos punteros.

Tu Rol:

Como Consultor Junior Help Desk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos Cloud.
Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Seguimiento y control de tareas mediante herramientas de ticketing.
Resolución de incidencias de Nivel 1 para todos nuestros clientes.
Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.
Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.
Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.
Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.
Posibilidad de trabajo en remoto en caso de necesidad.
Tu perfil:

Formación técnica en informática (grado, FP...o similar).
Se valorará positivamente experiencia o conocimientos de herramientas como Jira, Pandora o Centreon, SA, etc.
Se valorará positivamente experiencia previa en monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.
Capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad resolutiva, autónoma y responsable.
Facilidad de trabajo en equipo.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:

Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:07:54.178Z