Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, implementando proyectos punteros.
Tu Rol:
Como Consultor Junior Help Desk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos Cloud.
Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Seguimiento y control de tareas mediante herramientas de ticketing.
Resolución de incidencias de Nivel 1 para todos nuestros clientes.
Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.
Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.
Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.
Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.
Posibilidad de trabajo en remoto en caso de necesidad.
Tu perfil:
Formación técnica en informática (grado, FP...o similar).
Se valorará positivamente experiencia o conocimientos de herramientas como Jira, Pandora o Centreon, SA, etc.
Se valorará positivamente experiencia previa en monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.
Capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad resolutiva, autónoma y responsable.
Facilidad de trabajo en equipo.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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