Junior Help Desk (Sporte N1)

Junior Help Desk (Sporte N1)
Empresa:

Viseo


Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, implementando proyectos punteros.

Tu Rol:

Como Consultor Junior Help Desk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos Cloud.

Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.

Seguimiento y control de tareas mediante herramientas de ticketing.

Resolución de incidencias de Nivel 1 para todos nuestros clientes.

Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.

Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.

Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA , SAP Fiori , ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.

Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.

Posibilidad de trabajo en remoto en caso de necesidad.

Tu perfil:

Formación técnica en informática (grado, FP...o similar).

Se valorará positivamente experiencia o conocimientos de herramientas como Jira, Pandora o Centreon, SA, etc.

Se valorará positivamente experiencia previa en monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.

Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.

Capacidad de comunicación y orientación al cliente.

Capacidad resolutiva, autónoma y responsable.

Facilidad de trabajo en equipo.

Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:

Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.

Solicitud de medidas / usuarios.

Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Junior Help Desk (Sporte N1)
Empresa:

Viseo


Dynamics Ax 2012/F&O Software Engineer | G648

Job DescriptionWe are looking for a Dynamics AX 2012R3 / D365 F&O; Software Engineer for an international company with a presence in Spain, including an offi...


Desde Antal International - Granada

Publicado 13 days ago

Operador De Sistemas 24Con Inglés, Granada | (Rdz-600)

Operador de Sistemas 24X7 con inglés en Granada. Ubicación Granada Tipo de contrato Indefinido Experiencia requerida Mínimo 2 años Descripción del puesto Zem...


Desde Digital Talent Agency - Granada

Publicado 13 days ago

German Technical Support | [Ys86]

Greece is known as a beautiful holiday destination, but did you know you can also move there and start a new job? We can help you make this happen by offerin...


Desde Recruit4Work - Granada

Publicado 13 days ago

Dynamics Ax 2012R3/D365 F&O Software Engineer

We are looking for a Dynamics AX 2012R3/D365 FO Software Engineer for an international company with a presence in Spain, including an office in Granada, curr...


Desde Antal International Network - Granada

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-10-01T07:43:42.528Z