No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y...Buscamos un/a Junior Customer Support para incorporar a nuestro equipo e iniciar su carrera profesional con nosotros. Plan de formación a medida.Competencias: Microsoft ExcelServicio al clienteAngularHabilidades organizativasTrabajamos en grandes proyectos multidisciplinares end-to-end que abarcan áreas de expertise como Estrategia Digital, Analítica, User Experience, Diseño UI,...Requisitos: 2 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas de vendedores en Amazon. Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes.Beneficios: Flexibilidad horariaSmartworkingGimnasio en la oficinaFruta gratis en la cafeteríaModelo de trabajo por objetivosDesde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en...Otras Competencias: InglésMicrosoft OfficeBases de datosEntrevistasEstamos en la búsqueda de un/a Front End Developer con conocimientos en:Maquetación: HTML y CSSY con ganas de unirse al mundo del Marketing Digital, integrándose en los equipos de Marketing Automation trabajando sobre todo con Salesforce Marketing Cloud.Resumen de la empresa Tamaño: De 201 a 500 empleadosFundada en: 2017Empresa privada: Asesoría empresarialAdministración y consultoríaEntre 5 y 25 millones (USD)Valoraciones de NATEEVO España Recomendaría a un amigoAprobación del CEOPedro LatasaRemuneración y beneficios: 4,0Cultura y valores: 4,6Dirección ejecutiva: 4,4Conciliación de la vida laboral y personal: 4,6Opiniones sobre NATEEVO España "Modelo de trabajo flexible en el que puedes escoger remoto u oficina según tus necesidades." (en 1 opinión)#J-18808-Ljbffr