En dependencia del Director Financiero se encargará de prestar un soporte analítico al negocio con el fin de enfocar toda la información financiera a la adecuada toma de decisiones para el desarrollo del negocio en España y Portugal.
Funciones: Prestar un soporte financiero analítico y consistente para impulsar mejoras estratégicas en el desarrollo del negocio.
Preparar, junto con el negocio, los presupuestos, previsiones y portafolio (P&L, Manpower e indicadores clave) asegurando que reflejan de forma precisa los planes del equipo directivo y los objetivos de cada área de negocio.
Revisar mensualmente los resultados, identificando y analizando las desviaciones contra presupuesto y forecasts, y emitir recomendaciones relevantes sobre los mismos, que sirvan para ayudar en la toma de decisiones del negocio.
Analizar y extraer las diferencias en el cuadre de ingresos mensuales (contract turnover, venta de productos y notas de abono) con el portafolio del mes, prorrateado en 12 mensualidades tanto para España como para Portugal.
Calcular la provisión de las facturas vencidas, suspendidas, en periodo fijo y rappels de clientes tanto para España como para Portugal.
Preparar mensualmente el reporting al Grupo de todos los negocios, con los resultados del mes y su correspondientes forecasts.
Reportar los presupuestos anuales de los diferentes negocios (Portfolio, P&L, Manpower e indicadores clave).
Descripción de la empresa En Rentokil Initial somos líderes mundiales en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental.
Con presencia en 90 países y una facturación de 6.000 millones de euros, ofrecemos soluciones innovadoras que impactan directamente en la calidad de vida de las personas.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro ambicioso plan de crecimiento en España!
Requisitos Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Mínimo 3 años ocupando la posición de Finance Business Partner, preferiblemente que haya pasado por otras posiciones financieras contables y muy importante que tenga Nivel Alto en Inglés.
Imprescindible Nivel muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés).
Dominio de plataformas CRM y Excel.
Capacidades de análisis y resolución de problemas.
Clara orientación de servicio al cliente interno.
Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones sociales.
Empatía, tacto y alto autocontrol.
Habilidades de organización y planificación.
Resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.
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