Junior Facility Manager Barcelona

Detalles de la oferta

MVGM , con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos.
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.
Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales) Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias Gestionar y fomentar la relación con el cliente Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente REQUISITOS Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar Nivel de inglés alto.
SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles Manejo avanzado de Office (Excel) Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados Indispensable contar con carnet de conducir ¿QUÉ OFRECEMOS?
Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes) 24 días de vacaciones anuales 2 días de asuntos propios 1 día libre en tu cumpleaños Flexibilidad horaria 2 días de teletrabajo a la semana Salario competitivo acorde con el mercado Contrato indefinido Lugar de trabajo: Barcelona 08010 Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T08:22:39.120Z