Junior Facility Manager Barcelona

Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos.
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.
Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de 1.500 empleados.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmuebleSupervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmuebleRevisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazoMaximizar y expandir la relación con proveedores y contratistasCoordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedoresOptimizar la relación gestor–arrendatario–clienteAsegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamientoPriorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuariosRealizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidenciasGestionar y fomentar la relación con el clienteAsegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente REQUISITOS Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similarNivel de inglés alto.
SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTESTitulación académica en Ingeniería o ArquitecturaConocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmueblesManejo avanzado de Office (Excel)Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultadosIndispensable contar con carnet de conducir ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family officesJornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)24 días de vacaciones anuales2 días de asuntos propios1 día libre en tu cumpleañosFlexibilidad horaria2 días de teletrabajo a la semanaSalario competitivo acorde con el mercadoContrato indefinidoLugar de trabajo: Barcelona 08010Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T08:07:24.216Z