.¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones y la coordinación con proveedores? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo!OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.¿Cómo es trabajar en OK?En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico,formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias. Tareas ¿Qué estamos buscando?En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimiento y para ello, buscamos incorporar a OKTeam ubicado en la sede corporativa (Palma de Mallorca) un/a Junior Facility Maintenance Coordinator, cuya misión será la supervisión y gestión de tareas de mantenimiento y contratos de servicios, así como el seguimiento y control del estado de todas nuestras oficinas nacionales e internacionales.¿Qué harás en tu día a día? Seleccionar y supervisar los contratos de seguridad, limpieza y suministros de la compañía, realizando un seguimiento y evaluación de estos con el objetivo de optimizar y satisfacer las necesidades de los centros de trabajo. Gestionar, coordinar y supervisar al personal de equipos y/o subcontratas contratados a nivel internacional. Planificar y gestionar la ejecución de las tareas de mantenimiento mediante el uso de GMAO, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por la compañía. Realizar informes y reportes periódicos del estado de las instalaciones y centros de trabajo. Analizar control de costes destinado a mantenimiento y obras de las diferentes Stores y centros de trabajo de la compañía. Evaluar los trabajos técnica y económicamente con el objetivo de cumplir los objetivos técnicos y económicos marcados para el departamento, proponiendo mejoras técnicas en las instalaciones e iniciativas de mejora para la innovación en las instalaciones. Realizar pedidos de compra a proveedores y subcontratas para la contratación de trabajos o compra de materiales según los procedimientos internos marcados por la compañía. Requisitos ¿Qué necesitas para unirte al equipo? Grado o Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería. Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas. Nivel alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día. Conocimientos del paquete MS Office, Jira/Confluence, GMAO y conocimientos de sistemas SAP o ERP. Disponibilidad para viajar. Beneficios ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida