¿Tienes experiência en el mantenimiento de instalaciones y la coordinación con proveedores? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ?
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Tareas
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimiento y para ello, buscamos incorporar a OKTeam ubicado en la sede corporativa (Palma de Mallorca) un/a Junior Facility Maintenance Coordinator, cuya misión será la supervisión y gestión de tareas de mantenimiento y contratos de servicios, así como el seguimiento y control del estado de todas nuestras oficinas nacionales e internacionales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Seleccionar y supervisar los contratos de seguridad, limpieza y suministros de la compañía, realizando un seguimiento y evaluación de estos con el objetivo de optimizar y satisfacer las necesidades de los centros de trabajo.
- Gestionar, coordinar y supervisar al personal de equipos y/o subcontratas contratados a nível internacional.
- Planificar y gestionar la ejecución de las tareas de mantenimiento mediante el uso de GMAO, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por la compañía.
- Realizar informes y reportes periódicos del estado de las instalaciones y centros de trabajo.
- Analizar control de costes destinado a mantenimiento y obras de las diferentes Stores y centros de trabajo de la compañía.
- Evaluar los trabajos técnica y económicamente con el objetivo de cumplir los objetivos técnicos y económicos marcadas para el departamento, proponiendo mejoras técnicas en las instalaciones e iniciativas de mejora para la innovación en las instalaciones.
- Realizar pedidos de compra a proveedores y subcontrata para la contratación de trabajos o compra de materiales según los procedimientos internos marcados por la compañía.
**Requisitos**:
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Grado o Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería.
- Experiência previa realizando funciones similares a las descritas.
- Nível alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Conocimientos del paquete MS Office, Jira/Confluence, GMAO y conocimientos de sistemas SAP o ERP.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios
? ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiência inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
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