Descripción de la empresa
AUTO1 Group es una de las compañías líderes en el mercado del Vehículo de Ocasión a nivel mundial.
De origen alemán y presentes en más de 30 países europeos, somos la compañía con la red internacional de coches más grande de toda Europa: contamos con más de 30.000 coches en stock en constante renovación, los cuales son adquiridos y vendidos a través de las distintas marcas que conforman AUTO1 Group:
Compramostucoche.Es - Compra de coches a particulares AutoHero - Venta de coches a particulares Comprar y vender a través de nuestras plataformas es fácil y directo, sin pérdida de tiempo, sin número mínimo de unidades y sin comisiones de venta o tasas adicionales.
Con más de seis años de vida a nivel internacional y cinco en España, hemos alcanzado un volumen de negocio de más de 3.000 coches comprados y vendidos diariamente en toda la red.
Tras nuestro crecimiento imparable en Alemania, seguimos en proceso de expansión de nuestro negocio por toda Europa: ya somos más de 5.000 empleados a nivel global, 90 nacionalidades y más de 600 personas trabajando en AUTO1 Iberia (España y Portugal).
Contamos con más de 400 sucursales de compra en toda la red, de las cuales más de 70 están situadas en Iberia, donde batimos récords de ventas, aportando más de 7.000 coches comprados y vendidos cada mes.
Somos una compañía joven, muy dinámica y de jerarquías planas, donde prima el buen ambiente, la satisfacción y el fomento de la carrera profesional de nuestros talentos.
¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y oportunidad de crecimiento?
¡Esta es tu empresa!
Descripción del empleo Tus funciones: Formar parte del departamento de Sales Operations, el cual es la primera línea entre el departamento de ventas y el de operaciones, que engloba documentaciones, logística, finanzas o reclamaciones. Resolver todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail. Atender las solicitudes de los clientes acerca de los pagos de los vehículos. Estar en continua comunicación con los clientes en toda la gestión de la documentación y de la logística de los vehículos y encargarse de que estén al tanto en todo momento del estado de sus operaciones. Contacto continuo con Alemania para cualquier tipo de gestiones con la oficina central. Requisitos Estudiantes o recién graduados en FP Superior de Administración, Comercio Internacional o Grado Universitario en ADE, Comercio o similares. Interés por la industria del automóvil. Nivel medio-alto de inglés. Alto dominio de herramientas ofimáticas (Excel). Disponibilidad inmediata. Persona dinámica, con buenas habilidades analíticas, resolutivas y comunicativas. Nuestra Oferta Posibilidad real de continuar en la compañía una vez finalice el período de beca. Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio. Horario: jornada completa de 10.00h a 19.00hs (con una hora para comer). Zona de trabajo: Cuzco.
#J-18808-Ljbffr