Consultora de Negocio Digital, que fue fundada en Bilbao en 2002. Desde entonces hemos trabajado con más de 300 clientes y hemos tenido más de 1000 proyectos. Actualmente somos 114 empleados y nuestra media de edad es de 36 años. Somos una de las cuatro agencias españolas que está certificada y es partner de todas las soluciones de analítica digital y marketing de Google.Te encargarás de:Implementar la estrategia de CRO general en los proyectos, proponiendo nuevas hipótesis de mejora de los activos digitales con el objetivo de mejorar las métricas core del negocio.Explorar nuevas vías y oportunidades para nuestros clientes en materia de optimización de la conversión y métricas objetivo (primarias y secundarias).Investigar a través del análisis cuantitativo y cualitativo poniendo el foco en aquellos puntos clave que generen mayor rendimiento potencial.Dominar las principales herramientas de analítica web / app así como de CRO: GA4, GTM, Firebase Analytics, Microsoft Clarity, VWO, Optimizely, DynamicYield, AB tasty, entre otros y utilizarlas de manera adecuada en los proyectos.Encontrar oportunidades a través de los datos que generan los experimentos y conducir los proyectos de CRO hacia el éxito.Interpretar los resultados de los experimentos y su impacto potencial en el negocio.Requisitos:Conocimientos requeridos imprescindibles:2 años de experiencia trabajando en una variedad de proyectos de Marketing Analytics y comprensión del mundo digital y su interacción con el mundo offline.Dominio de las herramientas de Google Marketing Platform: Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio.Dominio de herramientas como VWO, Optimizely, AB Tasty, Remote Config (Firebase Analytics) o DynamicYield.Conocimiento práctico de estadística descriptiva a inferencial en el marco de proyectos de CRO, Growth u otros.Experiencia en proyectos de modelado y segmentación de usuarios.Conocimiento y aprecio por la cultura de la experimentación online.Conocimientos deseados:Nociones de HTML y conocimiento de Javascript.Se valorará experiencia de programación con Python o SQL.Experiencia práctica con herramientas de BI y software de informes (por ejemplo, Looker Studio, PowerBI o Tableau).Perfil deseado:Emprendedor/a, con un gran interés en la tecnología y altamente motivado/a hacia el éxito.Proactivo/a y preparado/a para abordar reuniones.Iniciativa y deseo de aprender.Capacidad para trabajar de forma independiente.Fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas con atención meticulosa a los detalles.Excelentes habilidades para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.Te ofrecemos:Incorporación a una consultora de negocio digital consolidada.Contrato indefinido.Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias, etc.Teletrabajo (100% si estás fuera de Cantabria o País Vasco) (2 días en oficina en el resto de los casos).
#J-18808-Ljbffr