Descripción de la empresa ¿Qué es TheCUBE?
TheCUBE es un ecosistema de innovación y tecnología impulsado por emprendedores para crear y transformar industrias a través de metodologías de innovación propietarias en un entorno tecnológico, donde corporaciones y startups trabajan de la mano creando los negocios del mañana.
TheCUBE son 9000m2 de innovación y emprendimiento entre un HUB de 4.500m2 verticales en el corazón de Madrid, y otro HUB de 4.500m2 horizontales frente al mar en Zahara de los Atunes.
Con una oferta de programas de innovación diseñados para cada cliente, TheCUBE es el motor que las corporaciones necesitan para innovar fuera de las paredes de su organización.
TheCUBE conecta el mundo emprendedor con corporaciones.
Es nuestra casa, donde lanzamos y gestionamos nuestras startups a través de nuestro Company Builder.
Es la sede de referentes mundiales como Uber y el Enel Innovation Hub Europe.
Es el punto de encuentro de referencia para todos los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento.
A lo largo del año, en nuestros espacios ocurren más de 260 eventos tecnológicos que acercan a más de 20.000 personas a capturar y crear valor en nuestra comunidad.
Descripción del empleo Para nuestro equipo de Marketing Digital, buscamos incorporar de forma inmediata un Junior Creative Copywriter, proactivo y con ganas de trabajar en un entorno de alto crecimiento y divertido.
Podrás trabajar y apoyar en las siguientes tareas: Redacción creativa de contenidos y optimización para diferentes canales y formatos.
Colaborar en la creación de conceptos y briefings para diferentes iniciativas.
Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de social media.
Colaborar en la calendarización de publicaciones y distribución del contenido creativo.
Elaborar informes de seguimiento de campañas.
Reutilizar, reciclar y mejorar contenido existente.
Búsqueda de insights y nuevas tendencias.
En resumen: Work to make TheCUBE look always cool, online and offline.
Requisitos Formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual.
Experiencia profesional de al menos 3 años en la gestión y administraciones de RRSS.
Nivel alto en la redacción de contenidos, con conocimientos en el área de innovación.
Conocimiento en marketing digital como SEO y Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin, etc.
#J-18808-Ljbffr