Diales Plc es una consultora global líder con más de 45 años de historia.
Diales Plc brinda soluciones de consultoría centradas en la gestión de contratos, el control de proyectos y la resolución de disputas para las industrias de construcción e ingeniería.
Nuestra división europea opera a través de una red de cuatro oficinas: Róterdam, Múnich, París y Madrid con un equipo con amplia experiencia en variedad de proyectos en Energía, Infraestructura, Oil&Gas, Agua y Transporte a nivel global.
Sobre el puesto: Diales Plc busca profesionales que deseen adquirir experiencia en gestión contractual, programación, cuantificación, análisis forense de retrasos y asesoramiento estratégico a proyectos complejos.
El perfil ideal es un recién graduado en ingeniería de caminos, ingeniería industrial o arquitectura técnica, dispuesto a adquirir experiencia en el entorno de consultoría, llevando a cabo tareas de gestión en control de proyectos, análisis forense de retrasos y elaboración de reclamaciones.
Estarás dando soporte a los consultores senior en tareas de consultoría, y participarás en el análisis de la información requerida para la elaboración de informes periciales (quantum y retrasos).
Formaras parte de un equipo que trabajará para garantizar la entrega de un producto de calidad dentro de los plazos establecidos.
Estarás expuesto a múltiples proyectos de construcción de todos los sectores, infraestructura, energía, marítimo, edificación, Oil&Gas.
Las responsabilidades del puesto incluyen: Ayudar con el análisis de la información para la elaboración de reclamaciones incluyendo el análisis de sobrecostes, retrasos y disrupciones.
Asistir a los expertos en la recopilación y el análisis de información para entender y justificar las causas principales de los retrasos en los proyectos.
Reunir y revisar grandes cantidades de datos que faciliten el entendimiento de las desviaciones del proyecto.
Asistir en la preparación de informes técnicos y periciales.
Acerca de ti: Ingeniero de Caminos, Ingeniero Industrial o Arquitecto Técnico.
Experiencia laboral formando parte de los departamentos de control de proyectos, planificación o control de costes en proyectos de construcción.
Interés por grandes proyectos de construcción incluyendo sus procesos constructivos, su planificación y el control de proyectos.
Alta atención al detalle.
Habilidad para manejar información sensible y confidencial.
Capacidad para trabajar con plazos ajustados y en varios proyectos.
Enfoque de trabajo analítico, investigativo y de resolución de problemas.
Bilingüe - español/inglés.
Otros idiomas como portugués, francés o alemán valorables.
Habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad y disposición para aprender y adaptarse.
Conocimiento de aplicaciones de Microsoft como Word, PowerPoint y Access.
Análisis de hojas de cálculo y conocimiento de las funciones de Excel como Vlookup, Sumproduct y Pivot tables.
Información adicional: Este puesto ofrece la oportunidad de colaborar con equipo de expertos en elaboración de reclamaciones, cuantificación de sobrecostes y disrupciones y análisis forense de retrasos a nivel global y en una ambiente internacional y multicultural.
Existe el potencial para que desarrolles tu carrera con el apoyo de una consultora global líder mientras recibes un paquete retributivo competitivo.