En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos.
¿Te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos Junior Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas.
Tus funciones principales serán: Asistir al CM en desarrollar el cronograma del proyecto/obra, así como de su monitorización posterior semanalmente.
Asistir al CM en la coordinación de contratas e industriales en obra.
Asistir al CM en la Gestión de Recursos.
Asistir al CM en la Supervisión Diaria en obra.
Análisis de los procesos constructivos y Cost Management de la obra en fases de proyecto, licitación y obra.
Asistir al CM en la revisión y análisis de mediciones en fase de proyecto, licitación y obra.
Asistir al CM durante el desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra.
Asistir al CM para la gestión de Contratos con las diferentes contratas, industriales y proveedores.
Control de suministros: Control de almacenes y aprovisionamiento.
Asistir al CM en las tareas de Control de Presupuesto.
Asistir al CM en las propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación.
Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra.
Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos.
Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.
Asistir al CM en los Reportes de Progreso: Informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders.
Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial.
Requisitos: Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo.
Valorable certificación PMP.
Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette Office.
Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión.
Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas.
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad.
Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
Contratación estable.
Jornada completa.
Rango salarial: 45.
#J-18808-Ljbffr