En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos. ¿Te unes a nuestro equipo? Actualmente seleccionamos Junior Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas. Tus funciones principales serán: Asistir al CM en desarrollar el cronograma del proyecto/obra, así como de su monitorización posterior semanalmente. Asistir al CM en la coordinación de contratas e industriales en obra. Asistir al CM en la Gestión de Recursos. Asistir al CM en la Supervisión Diaria en obra. Análisis de los procesos constructivos y Cost Management de la obra en fases de proyecto, licitación y obra. Asistir al CM en la revisión y análisis de mediciones en fase de proyecto, licitación y obra. Asistir al CM durante el desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra. Asistir al CM para la gestión de Contratos con las diferentes contratas, industriales y proveedores. Control de suministros: Control de almacenes y aprovisionamiento. Asistir al CM en las tareas de Control de Presupuesto. Asistir al CM en las propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación. Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra. Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos. Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc. Asistir al CM en los Reportes de Progreso: Informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders. Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial. Requisitos: Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo. Valorable certificación PMP. Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette Office. Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión. Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas. Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad. Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía. Contratación estable. Jornada completa. Rango salarial: 45. #J-18808-Ljbffr