.¿Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?En Raona, desarrollamos soluciones IT en transformación digital y automatización de procesos en entornos Microsoft.Somos una empresa con más de 330 raonencs entre España, Andorra, Argentina y Colombia.
Nos caracterizamos por ser orientados al logro, resolutivos, autónomos y emprendedores.Tenemos más de 20 años y nos gusta fomentar un entorno colaborador, innovador y con muy buen rollo.
La vacante Únete a nuestro equipo como Junior Change Management Consultant, cuyas responsabilidades principales serán: Evaluar el impacto de las nuevas tecnologías en los procesos y roles de la organización para anticipar y gestionar el cambio de manera efectiva.
Diseñar y ejecutar planes de comunicación adaptados que informen a los usuarios y reduzcan la resistencia al cambio.
Organizar e impartir formaciones sobre herramientas de Microsoft 365 y realizar soporte post-formación, mejorando las competencias digitales de los usuarios.
Desarrollar e implementar estrategias de adopción digital que faciliten el uso de las nuevas herramientas y promuevan la transición.
Identificar y mitigar resistencias en los equipos de trabajo, fomentando una actitud positiva hacia la adopción tecnológica.
Realizar análisis funcionales para conectar las soluciones tecnológicas con las necesidades del negocio y maximizar su impacto.
Ofrecer apoyo continuo tras la implementación para resolver dudas y asegurar una adopción sostenida en el tiempo.
Si tienes ganas de participar en un equipo con muy buen ambiente de trabajo y dejar huella, entonces ¡te estamos esperando!
¿Qué necesitamos de ti?
Contar con formación en gestión del cambio y transformación digital para liderar procesos de adopción tecnológica.
Tener experiencia en la implementación de estrategias que aumenten la adopción mediante comunicación, formación y soporte.
Poseer conocimientos en Microsoft 365 y Power Platform para optimizar procesos de negocio a través de estas herramientas y brindar soporte post-formación.
Demostrar habilidades analíticas y orientación al cliente para guiar a los equipos en el proceso de cambio y ajustar las soluciones según sus necesidades.
Poseer habilidades de comunicación y negociación para interactuar eficazmente con diversos perfiles de cliente.
Dominar el inglés avanzado para una comunicación fluida con clientes internacionales.
Ser autónomo y proactivo, con capacidad para liderar iniciativas de manera responsable y colaborativa, y actuar como enlace entre los equipos técnicos y las áreas de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido desde el primer momento.
Modalidad Hybrid Work o Teletrabajo: creemos en la flexibilidad, te damos la opción de trabajar desde donde te sientas más productivo: ¡tu casa o nuestra oficina en Barcelona!
Tarjeta Restaurante: ¡la comida también es parte del trabajo!
Disfruta de deliciosos momentos con una tarjeta restaurante para saborear tus platos favoritos