IntroducciónBuscamos perfiles Junior con experiencia profesional en las áreas de Compras/Marketing o Ventas, que quieran seguir desarrollándose en una empresa multinacional líder del sector de la distribución.
Nuestro programa rotativo te ofrece la oportunidad de poder obtener una visión 360 ºC de la empresa: te ofrecemos una amplia formación tanto dentro del área de Compras como en otros departamentos: Ventas, Supply Chain Management, Administración y Publicidad.Tus tareas En dependencia de un/una Gerente del área, tus principales responsabilidades serán:Cursar el programa de Purchasing Trainee recibiendo una amplia formación en Product Management que te permitirá conocer el ciclo de vida completo de un productoDar soporte en la negociación de artículos y aprender estrategias de compraParticipar en la elección de los proveedores y optimizar la logística de nuestros artículosParticipar en las catas de los artículos para garantizar los estándares de calidad de la compañíaColaborar de forma transversal con otros departamentos para ampliar y mejorar el catálogo de artículos en tiendaAprender cómo incrementar la venta de un producto en tiendaColaborar en el seguimiento periódico del stock y los plazos de caducidadSer interlocutor/a con los departamentos de Compras en otros paísesTu perfilNivel avanzado de MS OfficeCapacidad analítica, trabajo en equipo, orientación a resultados, habilidades de comunicación y capacidad de influencia Nivel avanzado de inglés y/o alemánSe valorará experiencia previa en comprasQué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.