Detalles de la oferta

.Introducción Buscamos perfiles Junior con experiencia profesional en las áreas de Compras / Marketing o Ventas, que quieran seguir desarrollándose en una empresa multinacional líder del sector de la distribución. Nuestro programa trainee rotativo te ofrece la oportunidad de poder obtener una visión 360ºC de la empresa : te ofrecemos una amplia formación tanto dentro del área Compras como en otros departamentos : Ventas, Supply Chain Management, Administración y Publicidad. Nuestro objetivo es que te conviertas en un experto de tu área y participes en proyectos de la empresa siempre con el objetivo de mejorar la relación de calidad precio de nuestros artículos. Además, formarás parte de una empresa que tiene en su ADN la sostenibilidad y la mejora continua : Lo que es bueno para el planeta y para las personas, es bueno para ti. Somos una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, de manera que podrás desarrollarte dentro del área a medio plazo. Tus tareas En dependencia de un / una Gerente del área, tus principales responsabilidades serán : Cursar el programa de Purchasing Trainee recibiendo una amplia formación en Product Management que te permitirá conocer el ciclo de vida completo de un producto : desde la idea inicial hasta la venta al cliente. Dar soporte en la negociación de artículos y aprender estrategias de compra a corto y a medio plazo que te permitirá conocer todo nuestro surtido. Participar en la elección de los proveedores y optimizar la logística de nuestros artículos Analizar tendencias de compra de nuestros clientes, y de nuestra competencia Participar en las catas de los artículos para garantizar los estándares de calidad establecidos por la compañía Colaborar de forma transversal con otros departamentos para ampliar y mejorar el catálogo de artículos en tienda : definiendo la Calidad, elaborando el Packaging, colaborando con las áreas de Sostenibilidad, Supply Chain Management y Publicidad. Aprender cómo incrementar la venta de un producto en tienda : planificando acciones, creando ofertas y actividades especiales para conseguir una mejor venta de este producto Colaborar en el seguimiento periódico del stock y los plazos de caducidad, con el objetivo de minimizar el food waste. Ser interlocutor / a con los departamentos de Compras en otros países - pondrás en práctica tus conocimientos de inglés / alemán y demostrarás tu habilidad en la gestión intercultural! Tu perfil Formación Profesional de Grado Medio o Superior finalizados Nivel avanzado de MS Office Capacidad analítica, de gestión y orientación al trabajo en equipo Orientación a resultados, habilidades de comunicación, capacidad de influencia Nivel avanzado de inglés y / o alemán Se valorará : Experiencia previa en compras Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIV...


Talent Brand - Barcelona

Publicado 11 days ago

Interim Lead Procurement Specialist

Who We Are: Cimpress Services' central teams allow us to remain entrepreneurial; to stay small as we grow. These teams enable our businesses to remain laser-...


Cimpress/Vista - Barcelona

Publicado 11 days ago

Técnico De Compras (Packaging)

Empresa química líder en fabricación de productos de gran consumo busca un Técnico de compras Junior para incorporarse en el equipo de Supply. FUNCIONES - Bu...


Timup - Barcelona

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Compras Con Inglés (Estable)

¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabrica...


Adecco - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T12:14:04.934Z