Desde Timup buscamos un especialista en BI para una agencia creativa de publicidad en pleno crecimiento situado en el centro de Barcelona:
Responsabilidades: Implementar procesos automatizados de extracción de datos para el desarrollo y mantenimiento de un data lake y un data warehouse que cubran acciones en redes sociales, campañas digitales y tradicionales, post-testing, y seguimiento de marcas.Utilizar herramientas como Adverity (una ETL especializada en la extracción de datos publicitarios) con una arquitectura de base de datos en Amazon S3, PostgreSQL y BigQuery.Desarrollar procesos en Python para la extracción de datos desde APIs e integración en el sistema.Ayudar a crear y mantener Dashboards en Tableau.Apoyar de vez en cuando a los analistas de datos en la preparación de conjuntos de datos para sus análisis, siendo parte del equipo de datos y análisis de la agencia.Implementar y mantener sistemas de análisis web utilizando Google Analytics (G4) y Google Tag Manager.Requisitos: Alrededor de 2-3 años de experiencia como data engineer con SQL y conocimientos de programación.Muy valorable que el lenguaje de programación sea Python.Necesarios conocimientos de alguna herramienta de visualización de datos, preferiblemente Tableau.Se valorará el conocimiento en herramientas ETL, diseño y optimización de bases de datos.Valorable pero no esencial, conocimientos de Google Analytics (G4) y Google Tag Manager.Buscamos a alguien proactivo, con disposición para compartir conocimientos, y con una atención meticulosa a la calidad de los datos.Debe disfrutar de la extracción y análisis de información, y tener un interés particular en la construcción de marcas y la comunicación en línea.Perfil analítico, con habilidades para gestionar e interpretar datos, organizado/a, orientado/a a la resolución de problemas y a la identificación de oportunidades de mejora.Atención a los detalles, proactividad y capacidad de trabajo en equipo son esenciales.Actitud positiva y compromiso con el aprendizaje continuo.POSICIÓN HIBRIDA: 3 DÍAS OFI - 2 ONLINE.
#J-18808-Ljbffr