**DESCRIPCIÓN EMPRESA**
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural.
Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace.
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
**Junior Business controller**
**MISIÓN DEL PUESTO**
En CUATRECASAS buscamos un/a CONTROLLER JUNIOR que formará parte del equipo de Control de Gestión dentro del Departamento de Administración y Finanzas.
Este equipo se encarga de elaborar, gestionar y analizar la información de ventas, los gastos de los grupos y los diferentes KPIs para reportar a los grupos y proponer nuevas estrategias.
Ejerce una función muy importante dentro de la organización, creando, presentando y dando soporte a los diferentes grupos de la firma.
**FUNCIONES**
Sus principales funciones son:
- Elaborar informes económicos y de gestión mensuales, trimestrales y anuales.
Reportar la información directamente a los controllers sénior, al director de control de gestión y a los principales socios del área.
- Colaborar en la elaboración de informes consolidados de las oficinas de Sevilla y Málaga.
- Dar soporte en la elaboración del presupuesto de ventas y gastos de las diferentes unidades de negocio.
- Identificar y mesurar los KPIs relacionados con el desarrollo del cliente, la capacidad generadora de negocio, rentabilidades y márgenes, con el fin de entender el impacto en el beneficio de la firma y en la contribución de cada profesional.
Analizar el desarrollo del negocio actual y futuro.
- Participar en proyectos locales y procesos de innovación, cooperando con otros departamentos de la firma, como IT o marketing.
**REQUISITOS MÍNIMOS***
- Grado en ADE, Economía o similar.
Muy valorable Master.
- Experiência de 2 o 3 años en departamento de control de gestión, auditoria o finanzas.
- Buen nível de inglés (mínimo B2).
- Conocimientos avanzados de Excel.
Valorable el conocimiento en herramientas de análisis (el.
Power BI).
- Valoramos mucho la motivación y proactividad por aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos hasta el momento.
**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Gran capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse.
- Proactividad y anticipación: promover cambios siempre que sea necesario.
- Comunicación fluida.
- Alto grado de organización y comunicación.