**Misión**:
- Mejorar el reconocimiento de la marca.
Mejorar las ventas de los productos mediante campañas eficientes y acorde a la imagen y la calidad de la marca.
Seguir la estrategia de la marca.
Guiar a los Becarios.
**Tareas & Responsabilidades**:
- Preparar el planes anuales y mensuales para las redes sociales y ejecutar las campañas (de los productos) con antelación necesaria según los procesos establecidos con la ayuda del Senior Brand Manager.
- Gestionar las Redes sociales en el día a día: Controlar y gestionar los comentarios y mensajes que nos llegan en las redes sociales, coordinar el contenido con los Brand Manager (y los Product Manager, comerciales), Seleccionar el contenido para los anuncios y programarlos.
- Establecer líneas de tiempo de los proyectos en colaboración con todos los departamentos involucrados.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad de una marca premium según nuestra imagen
- Escribir actas de reuniones.
- Mantener la lista del status actualizada.
- Ayudar al Vertrieb, comerciales, a Austria y nuevos Mercados en desarrollar y aplicar los materiales para el punto de venta y de publicidad y en los medios sociales.
- Escribir presentaciones para las campañas concluyentes según la imagen de la marca.
- Medir el éxito de las campañas y sus proyectos y presentarlo.
- Presupuestos exactos y fiables y cumplirles.
- Buscar soluciones económicas para producciones.
- Hacer investigaciones sobre mercados para poder implementar la marca más guiado por el objetivo final.
- Estudios de marketing digital y/o medios online.
- 1 - 2 años de experiência en una empresa o agencia digital o de medios online o parecido.
- Ser comunicativo y persistente.
- Ser trabajador, positivo y con ánimo.
- Con ganas de mejorar a sí mismo y a los procedimientos.
- Idiomas: español y alemán e inglés
- Informática: paquetes office como Excel, Word, Access, Powerpoint y correo electrónico Outlook.