Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Talent Acquisition Analyst Madrid

.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de ...


Cabify - Madrid

Publicado 14 days ago

Operation Analyst - 100% Remote

4 OpeningsMadridRole descriptionWe are looking for the very Top Talent...And we would be delighted if you were to join our team!UST is a multinational compan...


Ust Global - Madrid

Publicado 15 days ago

D-012 - Technical Recruiter

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación...


Aderen - Madrid

Publicado 15 days ago

Service Specialist (Beniparrell)

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completoTipo de lugar de trabajo: Servicio ...


Konecranes - Madrid

Publicado 15 days ago

Junior Área Manager Restauración

Detalles de la oferta

Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados

Tareas
- Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
- Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.
- Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.
- Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
- Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.
- Selección y formación del personal para los puntos de venta.
- Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.
- Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.
- Resolución de incidencias.

**Requisitos**:

- Experiência en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.
- Experiência previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.
- Conocimiento de cocina internacional es un plus.
- Acostumbrado a trabajar en remoto.
- Carnet de conducir.
- Inglés hablado y escrito.

Beneficios
- Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.
- Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:01:59.125Z