Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados Tareas Reportando al Director de Operaciones en España, el candidato realizara las siguientes FUNCIONES: Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.
Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.
Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.
Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.
Interlocución con los departamentos de marketing, de logistica y de calidad y seguridad alimentaria de la compañía.
Resolución de incidencias.
Requisitos Experiencia en el sector de la restauración, retail o hostelería.
Experiencia previa controlando las operaciones de auditorias y gestíon de equipo.
Conocimiento de cocina asiatica es un plus.
Acostumbrado a trabajar en remoto.
Carnet de conducir.
Incorporación inmediata.
Beneficios Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en constante crecimiento.
Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil El Grupo Hana es uno de los líderes mundiales de platos panasiáticos recién preparados "on the go" en el mercado minorista, con casi 1.500 puntos de venta en 12 países diferentes.
Nuestra misión es garantizar que todo el mundo tenga acceso a alimentos de gran sabor y alta calidad que los sustenten a ellos y al planeta, preservando nuestros valores: Actuar, Cuidar, Atreverse y Confiar.