**ACTUARIO Solvencia 2**
**BNP Paribas Cardif es un proveedor global de soluciones aseguradoras especialista en la distribución de productos de protección personal y de bienes, a través de acuerdos con líderes en los sectores: bancario, financiero, retail o telecomunicaciones.
**
**El modelo de negocio de BNP Paribas Cardif está basado en un espíritu de colaboración único compartido con sus distribuidores, que sitúa la generación de valor para cliente final en el centro de su actividad y se lleva a cabo a través de la gestión integral de proyectos de comercialización con un enfoque omnicanal.
**
**La entidad presta principalmente los siguientes servicios: Seguro de Protección de Pagos, Seguro de Protección de Accidentes, Seguro de Protección de Bienes, Seguro de Protección Individual, Seguro de Protección de Autos y Seguro de extensión de Garantía**.
**¿Por qué estamos buscando gente como tú?
Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos.
**
En el Departamento de Actuarial en Cardif garantizamos la realización y actualización de las bases técnicas, los análisis actuariales para proyectos de lanzamiento de nuevas garantías y productos y la validez de los elementos actuariales en las ofertas comerciales y en los documentos contractuales.
Además, analizamos y seguimos la rentabilidad de Cardif Iberia desde un punto de vista de control de riesgos a través del cálculo de reservas, establecimiento de las cuentas técnicas en los plazos establecidos y cumpliendo todas las normativas aplicables al sector en conformidad con las directivas del grupo.
Actualmente estamos buscando un Actuario para el equipo de IFRS 17 y S2:
Apoyo al departamento las siguientes funciones:
- Implementar la normativa IFRS17 en el área actuarial
- Planificar las tareas a realizar y los recursos necesarios para ello
- Hacer seguimiento y supervisión de los trabajos de implementación
- Generar indicadores de valor según la governance del grupo y elaborar informes de acuerdo a éstos
- Planificar y gestionar el proceso de Solvencia 2
Competencias y requisitos:
- Grado/Licenciatura en Ciencias Actuariales
- 3 años de experiência
- Conocimiento de la normativa de Solvencia 2
- Nível alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Dominio y conocimiento de Excel, Access, SQL, SAS y Visual Basic