Junior Account Manager

Detalles de la oferta

Empresa líder especializada en fabricar y distribuir sistemas de elevación de carga y transporte necesita incorporar a su organigrama un Junior Account Manager.

Tareas

**Funciones principales**:

- Participar en la definición y ejecución de las acciones estratégicas comerciales.
- Realizar un seguimiento de leads potenciales mediante la identificación de requerimientos funcionales, técnicos y/o económicos.
- Participar en la definición de propuestas económicas adaptadas a las necesidades de los potenciales leads.
- Control y seguimiento de la cartera de productos.
- Participar en la gestión de proyectos mediante el análisis funcional de las necesidades de los clientes actuales (CRM).
- Coordinación y colaboración con el equipo técnico de desarrollo interno.
- Revisar y actualizar los procedimientos, instrucciones técnicas y protocolos actuales.
- Colaborar y coordinar esfuerzos con otros departamentos para generar y cerrar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de documentación técnica y fichas de producto.
- Generar informes de situación y resultados.
- Colaborar estrechamente con el departamento de márqueting para transmitir la propuesta de valor de la compañía con el objetivo de posicionarse como referente en los diferentes ámbitos de negocio y localización geográfica.

**Requisitos**:
**Se requiere**:

- Se valorará perfil titulado en ADE, Ingeniería o Comercio Internacional.
- Preferiblemente experiência mínima de 1 año en las funciones descritas.
- Se valorará experiência en el sector industrial
- Imprescindible nível avanzado de herramientas Office: Excel, Word y Powerpoint.
- Imprescindible Nível Advanced inglés.
- Disponibilidad para viajar 2-3 veces al año.
- Carnet de conducir + vehículo propio

**Competencias clave**:

- Capacidad analítica y metódica.
- Orientado a la consecución de objetivos
- Habilidades comunicativas, de negociación, organización y planificación.
- Autonomía, proactividad y dinamismo.

Beneficios

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido + periodo de prueba
- Retribución: 25.000-30.000€ SBA.
- Jornada intensiva: Lunes a Viernes de 7 a 15h
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
- Formación, aprendizaje continuo y plan de carrera.
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Si te apasiona la gestión de clientes, la experiência del consumidor y la optimización de la productividad de la empresa esta es tu oportunidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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