Crecimiento rápido, desarrollo profesional... Si esto te atrae, podrías ser el/la próximo Account Manager de una empresa especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 430 apartamentos en Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso; acabaremos 2024 gestionando 500 apartamentos, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años.
Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando Junior Account Manager para Barcelona.
Tareas Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.
Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con potenciales clientes.
Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes asignados y realización de visitas comerciales.
Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
Mantener y profundizar las relaciones con relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.
Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.
Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.
Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa.
Línea de reporte: Jefe de ventas de Caterina.
Requisitos Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.
Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes.
Conocimiento del mercado.
Orientación a resultados.
Nivel fluidode inglés imprescindible.
Habilidades ofimáticas.
Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!