La misión del Junior Account Executive será liderar y ejecutar el ciclo completo de venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de Sage (financiera, de gestión, de producción, laboral, RRHH…) desde la identificación de la oportunidad hasta la materialización de la misma.
Para desarrollar esta misión buscamos un profesional que ofrezca experiencia en la captación de nueva cuenta y gestión de clientes de la cartera de AELIS en el entorno de las soluciones de gestión en el segmento de Small Enterprise. Se le asignará una cartera de clientes para desarrollar el XSell y su fidelización.
Las responsabilidades del puesto son:
Gestión Integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de AELIS (Contabilidad, Financiera, Gestión, Nómina, RRHH etc.) de acuerdo a los requerimientos establecidos.
Captación de nuevos clientes para ofrecerles soluciones de gestión empresarial (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados siguiendo la estrategia definida por la compañía.
Gestionar las oportunidades de negocio en potenciales clientes con el fin de incrementar la cifra de negocio.
Asesorar a los clientes y potenciales con el objeto de comercializar los productos y servicios de AELIS.
Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales.
Consecución de los objetivos comerciales.
Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes.
Elaboración de informes y presentaciones.
Apoyo en convocatorias y asistencia telefónica a clientes.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina de Madrid o Barcelona.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en venta.
Habilidades comerciales y pasión por la venta.
Experiencia y conocimientos en procesos de gestión empresarial.
Alta capacidad de organización y planificación.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Dotes de comunicación.
Conocimientos de aplicaciones ofimática.
Valorable Formación Académica: Grado superior, Graduados/Licenciados Universitarios (Empresariales, Económicas, ADE, Marketing).
Valorable conocimiento de catalán e inglés.
Disponibilidad para viajar.
Formación profesional Grado Medio, Superior o Carrera universitaria enfocada en el área de ventas.
Experiencia previa en departamento comercial +3 años.
Dominio AVANZADO de Paquete Office.
Buena presencia.
Condiciones:
22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre.
Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes, con flexibilidad en la entrada y salida.
Jornada intensiva en julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
Remuneración según valía y experiencia.
Teletrabajo híbrido (primer año de lunes a jueves se deberá asistir a la oficina de Barcelona).
Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos.
Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
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