(Jug365) | Activation Leader

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Empresa:

Groupm


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL ACTIVATION LEADER
- Elevar el trabajo táctico a su máxima exponencia, controlando el proceso, los documentos y a todos los involucrados, y proponiendo siempre mejoras e innovaciones constantes.
- Asegurar la entrega de una única propuesta digital cross channel que responda al BT alineado con el Director y equipo de Cuentas, su activación (compra, traficado, plantilla) y hacer seguimiento de los planes digitales (cross disciplina), asegurando los resultados marcados en briefing táctico por el equipo de cuentas (presupuestos, KPIs, etc) y balanceando para que además sea rentable y cumpla las líneas de groupM.
- Proponer optimizaciones digitales (cross disciplina) que aseguren y agilicen el cumplimiento de los objetivos del cliente en términos de competitividad y rentabilidad (seguimientos, optimizaciones, auditoría).
- Acompañar al equipo de cliente medios y crea en las reuniones que se necesiten, y ser el responsable de la gestión táctica de campañas, siendo apoyado bajo demanda por el equipos de activación asignado al cliente.
- Coordinará al equipo de activación asignado al cliente, teniendo máxima responsabilidad en hacer que las cosas ocurran, asegurando la ejecución total de scope de acciones definidas y dando prioridades de activación a las distintas unidades especializadas.
Funciones del puestoCon GroupM
- Planificar y activar las campañas y coordinar las áreas de activación para transformar el briefing táctico recibido en un plan que se ajuste a la perfección y asegurar su posterior activación (especs, traficado, seguimiento, etc) de las campañas en tiempo y forma, y de forma autónoma.
- Mantener comunicación fluida con los responsables de las disciplinas (activación) y otros departamentos de GM, para mejorar el desempeño de los mismos.
- Definir las prioridades a los equipos de activación y adops.
- Compartir y proponer junto al resto de activation leaders de las agencias, buenas prácticas y mejoras sobre el proceso actual definido, teniendo en cuenta la casuística específica de T&P.
- Establecer objetivos relevantes para los miembros del equipo de activación acorde a las expectativas del cliente.
- Identificar necesidades de formación dentro del equipo de activación y gestionarlo con los diferentes responsables de cada disciplina.
- Coordinar conjuntamente con los líderes de cada disciplina, aspectos tales como desempeño, vacaciones, etc. de cada uno de las personas asignadas a la activación del cliente.
Con equipo Medios&Crea;&Producción
- Optimizar y rentabilizar la activación digital (cross discipline) de las campañas, para conseguir los objetivos de cliente, reduciendo también los costes de producción e impulsando la implantación de producto propios.
- Servir de nexo con el equipo de activación por disciplina asignado al cliente, asegurando que se trabaja de forma coordinada entre las áreas, en lo relativo a la estrategia digital y la activación por disciplina.
- Ser el apoyo digital con el cliente en lo referente a la activación, resolviendo de manera óptima las dudas e incidencias con la agencia/cliente. También apoyar en peticiones que surjan en digital (DCO, formatos novedosos).
- Preparar, junto con el equipo de cliente, análisis y presentación de informes relevantes teniendo en cuenta las herramientas del cliente GA, mReport, IAS.
- Promover la formación digital y dando a conocer las novedades en los medios con el equipo de Cuentas (Agencia) para lograr el mayor entendimiento de los resultados arrojados en la activación.
- Colaborar junto con el Account Director/Account Managers en el cumplimiento sistemático de los procesos entre Agencia y GroupM.
- Formar al equipo de crea en los conocimientos básicos para fomentar las sinergias entre los equipos. También fomentar la interlocución entre los equipos de adops y producción.
- Se sentará junto al equipo de agencia para mejorar la comunicación y el cumplimiento de procesos.
Con Cliente
1. Participar, cuando sea necesario, en la estrategia para apoyar con su visión táctica digital la viabilidad de la estrategia de acuerdo a los objetivos del cliente y de la organización.
2. Supervisar la consecución de los objetivos anuales establecidos y desarrollar planes de acción acorde con las necesidades. Tener en cuenta la alineación de las diferentes fuentes donde se miden estos resultados.
3. Ser el apoyo digital con el cliente en lo referente a la activación, resolviendo de manera óptima las dudas e incidencias con la agencia/cliente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Jug365) | Activation Leader
Empresa:

Groupm


Lugar:

Madrid

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