(Jub-973) Digital Analyst

Detalles de la oferta

CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de agricultores ecológicos y regenerativos. Nuestra visión es construir la cadena de suministro de alimentos más sostenible para que los agricultores puedan recibir un precio justo por sus productos ecológicos y los consumidores puedan recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados. Lanzamos en 2017, y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.

Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.

Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como Digital Analyst. Su misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos, estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.

¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming? Análisis del funnel de compra ecommerce web y app.Gestión y definición del plan de medición que asegure siempre la correcta medición de nuevas funcionalidades y desarrollos.Creación de dashboards operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI.Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos.Colaboración en la estrategia de Growth y CRO.Coordinación con los equipos de IT, UX, Negocio… Tu perfil: Al menos 2-3 años de experiencia en el sector ecommerce en puestos Digital Analyst y/o CRO.Capacidad analítica y orientación a resultados.Buenos conocimientos de Google Analytics (GA4).Experiencia con herramientas visualización de datos.Valorable experiencia con herramientas de testing y análisis cuantitativo / cualitativo.Valorable conocimientos de UX. ¿Qué ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto).Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes.Una ayuda anual de 250€ para apoyarte en cualquier formación que quieras hacer.Clases de inglés, francés, alemán y otros 10 idiomas financiadas por Crowdfarming.Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.100 créditos para gastar en tu cumpleaños.Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming.Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Angular Frontend Engineer

.DescriptionThe OpportunityHitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to be...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 12 days ago

Sr301 | Desarrollador Java, Presencial

Desarrollador Java en presencial.Requisitos:5 años de experiencia en desarrollo Java EE (jsp, javascript, XML, API REST/SOAP).Experiencia con Spring.Experien...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 12 days ago

Internet Safety Evaluator – Spanish

Why USTELUS International AI-Data Solutions partners with a diverse and vibrant community to help our customers enhance their AI and machine learning models....


TELUS International - Madrid

Publicado 12 days ago

Analista Programador .Net En Andorra La Vella

Informática y telecomunicaciones - ProgramaciónPoblación: ANDORRAProvincia: MadridPaís: ANDORRADepartamento: desarrolloNivel: EspecialistaPersonal a cargo:Nú...


Selección -It - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:21:50.729Z