Jub-177 - Administrador Sharepoint

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Empresa:

Aratech


Detalles de la oferta

Descripción ¿Quiénes somos?
¡Hola!
Somos ARATECH Lifestyle Technology, una empresa con más de 10 años de experiencia en informática y consultoría.
El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.
Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas Cloud.
Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología.
Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.
¿Con quién trabajamos?
Trabajamos con una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España.
Su compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda el objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operan.
Nuestro cliente es una propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR).
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificar e implementar la infraestructura de SharePoint y Teams según las mejores prácticas.
Configurar y mantener servidores, bases de datos y servicios relacionados.
Administrar usuarios y grupos de SharePoint y Teams, asignando permisos y roles según las políticas de seguridad establecidas.
Colaborar con departamentos para garantizar una gestión eficiente de permisos y accesos.
Establecer y hacer cumplir políticas de seguridad para proteger la información almacenada en SharePoint.
Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad de datos.
Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas, identificando y abordando posibles cuellos de botella.
Implementar mejores prácticas para garantizar un rendimiento eficiente.
Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con SharePoint y Teams.
Brindar soporte técnico a usuarios, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
Colaborar con equipos de desarrollo para integrar SharePoint y Teams con otras aplicaciones empresariales.
Participar en la implementación de soluciones personalizadas y flujos de trabajo.
Mantener documentación completa sobre configuraciones, cambios y procedimientos operativos de SharePoint y Teams.
Desarrollar manuales de usuario y proporcionar capacitación según sea necesario.
Requisitos: Estudios Complementarios: Certificaciones en Power Platform y SharePoint.
3-5 años de experiencia específica en la administración de plataformas SharePoint, incluyendo la configuración, personalización y mantenimiento de entornos SharePoint.
Amplio conocimiento en Gobernanza de SharePoint, así como gestión de usuarios, grupos y permisos.
Ofimática a nivel de usuario.
Conocimientos avanzados de SharePoint.
Conocimientos avanzados de Plataforma Microsoft 365.
Experiencia comprobada como Administrador de SharePoint y Teams o en roles similares.
Conocimiento profundo de la arquitectura y servicios de SharePoint y Teams.
Experiencia en la configuración y administración de permisos y roles en ambas plataformas.
Conocimiento de políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo.
Habilidades avanzadas de resolución de problemas y soporte técnico.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos.
Metodología Agile y DevOps.
Nivel de Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
Oficinas en Sevilla.
Contratación indefinida.
Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo.
Proceso de selección ágil.
Salario competitivo.
Planes de carrera y formación continuada.
Buen ambiente laboral.
¡¡NO DUDES EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO!!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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