.¿Sabías que EDICOM es una de las principales empresas de EDI y facturación electrónica del mundo? ¿Y que el mercado de facturación electrónica está creciendo un 19% anual y se prevé que tenga un valor de más de $ 20 mil millones para 2026? En EDICOM ayudamos a digitalizar empresas mediante el desarrollo de soluciones SaaS (Software as a Service) automatizando e integrando el intercambio de datos (EDI), eliminando así errores de inserción manual y el uso innecesario de papel en todo el mundo. Contamos con delegaciones en Nueva York, Milán, París, Valencia, Sevilla, Murcia, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo. Nuestras operaciones internacionales se están fortaleciendo en Europa y América, además de expandiéndose hacia el este desde nuestra sede en la ciudad de Valencia. Por ello, buscamos aumentar nuestra fuerza de marketing incorporando 2 Country Marketing Managers o personas en disposición de serlo y así llevar nuestra estrategia de marketing de SaaS a un nuevo nivel.Funciones Tu rol: Bajo la supervisión del responsable corporativo de marketing, tu principal desafío será la planificación y gestión de acciones de marketing principalmente orientadas a multinacionales que buscan soluciones EDI, de facturación electrónica y cumplimiento tributario (VAT Compliance, E-Reporting, etc.). Al situar nuestro servicio en el centro, gestionarás todo el proceso del proyecto, con una visión 360o: desde la investigación de nuevas acciones junto en el country sales manager, diseño y presentación de las mismas, su gestión/implementación, hasta su ROI.¿Cómo superar el reto?Te reunirás con los country sales managers asignados para planificar las acciones de marketing adecuadas a sus objetivos cualitativos y cuantitativos.Actuarás como facilitador de la acción comercial, diseñando estrategias de captación y cualificación de leads que serán integrados en el CRM de la compañía para su explotación por la fuerza de ventas.Ejecutarás las acciones definidas en tu planificación, como creación y divulgación de contenidos, organización de webinars, diseño de campañas SEM, etc.Contarás con los recursos propios del departamento de marketing (contenidos, diseño gráfico, diseño web, SEO), así como con proveedores externos como agencias de inbound marketing.Estudiarás y aplicarás acciones correctoras sobre sus estrategias y acciones cuando veas que estas no consiguen el resultado esperado. Para ello, deberás mostrar una actitud analítica constante y recurrir a herramientas específicas para medir las métricas de conversión, posicionamiento, indexación de keywords, etc.Requisitos Qué buscamos en ti:No siendo imprescindible, valoramos experiencia en marketing SaaS en cualquier sector. Buscamos que dispongas de al menos 2 años de experiencia en las tareas a desarrollar en la posición vacante